Original guirnalda de fiesta con rosas de papel

Para poder realizar esta original guirnalda de fiesta con rosas de papel, solo necesitamos las instrucciones que os vamos a dar y un poco de imaginación. Como podéis observar es una pieza muy delicada, pero también elegante, por lo que será una buena decoración para cualquier tipo de fiesta de adultos, no de niños. Si queremos hacerlo para fiestas infantiles, lo ideal sería utilizar unos colores más vivos y, sobre todo, de dibujos animados. Pero los pasos son los mismos.

Original guirnalda de fiesta con rosas de papel

Original guirnalda de fiesta con rosas de papel

Los materiales para poder realizar esta guirnalda con papel decorado son los siguientes:

  • Papel decorado
  • Papel de colores
  • Papel con letras
  • Tijeras
  • Pistola de silicona
  • Silicona
  • Hilo grueso

Las instrucciones para poder realizar esta guirnalda con papel reciclado son los siguientes:

Lo primero es buscar el papel adecuado, podremos utilizar colores pastel, como rosas claros o amarillos, pero también queremos que tenga un toque adulto, por lo que necesitaremos un papel con letras impresas, no valen los periódicos, pero si algún libro viejo que queramos utilizar, poro éste solo valdrá para flores pequeñas.

Recortaremos en tiras nuestro papel y seguiremos las instrucciones que os enseñamos en Cómo hacer una rosa roja con cartulina, pues es el mismo principio. Haremos tantas rosas como queramos. Y luego las iremos pegando con la silicona en el hilo grueso. Lo ideal es realizar al menos tres guirnaldas para ponerlas de adorno de arriba abajo, para que quede un toque mucho bonito.

Original guirnalda de fiesta con rosas de papel
5 (100%) 3 votes

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *