Cómo hacer una pequeña estrella con cartulina de colores

En esta ocasión os traemos una manualidad muy sencilla, sobe todo si tenemos experiencia, pero también muy útil para casi todos los aspectos. Es cómo hacer una pequeña estrella con cartulina de colores. Gracias a ella podremos decorar una fiesta de cumpleaños, de navidad o de otra celebración, pues solo tenemos que jugar con los colores. Si es de navidad colores fríos como el azul o el blanco, una fiesta de cumpleaños tiene que ser con colores fuertes y así en cada una de las ocasiones. Pueden decorar una mesa o bien hacer una guirnalda, como más nos guste.

Cómo hacer una pequeña estrella con cartulina de colores

Como hacer una pequeña estrella con cartulina de colores

Los materiales para poder realizar esta estrella con cartulina son los siguientes:

Las instrucciones para poder realizar esta linda manualidad de papel de colores son las siguientes:

Comenzaremos imprimiendo el patrón que os hemos dejado. Podemos hacerlo bien en un folio y utilizarlo de molde pasándolo a la cartulina con un lápiz, si solo queremos hacer una estrella de ese color. O bien imprimirlo encima de la cartulina directamente, que sería la forma adecuada de hacerlo.

Luego lo recortamos y vamos doblando las partes resaltadas al menos dos veces, si queremos utilizarlo de guirnalda le haremos una hendidura en el centro para luego colgarla. Una vez tengamos todo plegado le iremos dando forma  hasta pegarlo con el pegamento. En muy poco tiempo tendremos una estrella perfecta para lo que queramos decorar.

Cómo hacer una pequeña estrella con cartulina de colores
2.5 (50%) 4 votes

Manualidades Similares:

  • que hacer con cartulinas de colores

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *