Cómo hacer una guirnalda decorativa de base de cupcake con papel

Para poder saber cómo hacer una guirnalda decorativa de base de cupcake con papel solo tenemos que realizar todos los pasos que os vamos a contar a continuación. Dependiendo de los colores que utilicemos podremos usarla en diferentes fiestas: en blanco y rojo nos recuerda la navidad; en naranja y negro a la fiesta de Halloween o todos los santos; en colores cálidos el verano y en colores chillones una fiesta de cumpleaños.

Cómo hacer una guirnalda decorativa de base de cupcake con papel

Como hacer una guirnalda decorativa de base de cupcake con papel

Los materiales para realizar esta guirnalda con base de cupcake son los siguientes:

  • Bases de cupcake con papel de diversos colores a nuestra elección
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Cuerda
  • Estrellas decorativas o corazones
  • Pegamento

Las instrucciones para poder realizar esta manualidad con papel decorado son las siguientes:

Lo primero es elegir bien los colores en los que vamos a realizar esta manualidad, recordad que serán muy importantes. Si no hemos conseguido los colores adecuados, una buena opción es pintarlas con pintura acrílica. O también podemos decorarlos a mano con rotuladores, aquí entra vuestra imaginación.

Luego doblaremos la base de cupcake por la mitad y luego de nuevo hasta que quede un triángulo. Así hasta tres de ellos salteando lo colores y los pegamos. En la punta pondremos una decoración. Haremos tantos como queramos para nuestra guirnalda y luego los pegaremos de seguido y ya la tendremos lista para poder colgarla en un lugar prominente de nuestro hogar.

Rate this post

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *