Cómo hacer una guirnalda de conejos con papel estampado

Para saber cómo hacer una guirnalda de conejos con papel estampado tenemos que saber cuales son las instrucciones precisas para poder realizarla. Aunque a priori pueda parecer una manualidad complicada, no lo es, es sencilla si sabemos como hacerla. El tiempo que nos ocupará será de unos diez minutos y el resultado es excelente. Podemos utilizarla bien para una fiesta infantil, pues es una manualidad muy colorida y también para una fiesta de verano o primavera ensalzando la naturaleza. Queda muy bien para casi cualquier situación, como decorar la habitación de un niño.

Cómo hacer una guirnalda de conejos con papel estampado

Como hacer una guirnalda de conejos con papel decorado

Los materiales para realizar esta guirnalda de conejitos es la siguiente:

  • Papel decorado
  • Tijeras
  • Cinta amarilla
  • Patron – PDF
  • Folio
  • Máquina de coser
  • Hilo blanco

Las instrucciones para poder hacer la manualidad con papel decorado son las siguientes:

Nos bajaremos el patrón que os hemos dejado en PDF y lo imprimiremos en un folio. Luego lo recortaremos para que sea nuestro molde. Con el mismo recortaremos en el papel decorado tantos como queramos para nuestra guirnalda. Pero para que sea más o menos grande debemos utilizar al menos diez.

Luego haremos dos  hendiduras en el cuello, como si fuera el lugar para un collar del conejo. Por ahí tenemos que meter la cinta amarilla y lo haremos en todo. La separación será mínima. Luego lo coseremos con la máquina de coser y el hilo blanco. Y ya tendremos acabada nuestra guirnalda.

Rate this post

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *