Cómo hacer una guirnalda de calaveras negras con cartulina

Si quieres saber cómo hacer una guirnalda de calaveras negras con cartulina solo tenéis que seguir nuestras instrucciones que son sencillas y directas. Es una gran idea para poder celebrar un cumpleaños inspirado en películas de terror o también una divertida fiesta de Halloween, depende de nosotros. Aquí lo que prima es nuestra imaginación pues con lo básico podemos hacer maravillas en la decoración.

Cómo hacer una guirnalda de calaveras negras con cartulina

Como hacer una guirnalda de calaveras negras con cartulina

Los materiales para poder realizar esta escalofriante manualidad de papel son las siguientes:

  • Cartulina negra
  • Patron
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Hilo trasparente
  • Cúter

Las instrucciones para poder hacer esta linda guirnalda con cartulina son las siguientes:

Lo primero es imprimir el patrón que os hemos dejado, como veréis lleva cuatro formas de calavera. Lo debemos imprimir en un folio corriente para poder luego pasarlo a la cartulina. Pero lo primero es recortarlo, utilizando tanto las tijeras para la parte de fuera como el cúter para la dentro. Es muy importante, en esta primera fase, recortarlo bien, pues luego será nuestra guía.

Una vez recortada lo pasaremos a la cartulina negra, si tenemos un lápiz blanco sería mucho mejor, pues nos dejará poner la marca. Una vez listo todo lo recortaremos para que quede bien.

Con el hilo trasparente iremos pegando por la parte de arriba las calaveras para queden bien en la guirnalda, tantas como queramos, depende de lo larga que la queramos. Una vez lita la pegaremos en la pared y quedará todo listo.

Rate this post

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *