Cómo hacer una estrella con cartulina de colores

Para poder saber cómo hacer una estrella con cartulina de colores solo tenemos que seguir paso a paso nuestras instrucciones, pues son muy sencillas. Hacerla nos llevará como mucho veinte minutos, no más, pero si tenemos pericia a la hora de realizar manualidades nos resultará mucho más sencillo de lo que pensábamos. Estas estrellas son muy lindas para casi cualquier tipo de decoración y queda muy bien colgada.

Cómo hacer una estrella con cartulina de colores

Como hacer una estrella con cartulina de colores

Los materiales para poder realizar esta estrella con cartulina son las siguientes:

  • Cartulina de colores
  • Tijeras
  • Cúter
  • Celo
  • Hilo trasparente

Las instrucciones para poder realizar esta manualidad con cartulina son las siguientes:

Comenzaremos realizando un cuadrado perfecto de diez por diez centímetros con la cartulina y lo recortaremos con las tijeras. Luego lo doblaremos por la mitad, en forma de triángulo, y luego lo doblaremos de nuevo también en forma de triángulo. Lo siguiente es coger el cúter o las tijeras y hacer dos hendiduras trasversales como en al imagen.

Como hacer una estrella con cartulina de colores 2

El siguiente paso es abrirlo, cogemos el centro y lo juntamos en un redondel y lo pegamos con celo. Luego lo haremos con la parte intermedia y, por último por el final. Nos quedará un canutillo.

Como hacer una estrella con cartulina de colores 3

Para que quede todo junto tenemos que unirlos por la punta, para conseguir la forma de la estrella, si vemos que no es suficiente también podemos unirlos por el medio. Pegaremos el hilo trasparente y lo colgaremos del techo para que sea un gran adorno.

Cómo hacer una estrella con cartulina de colores
4 (80%) 1 vote

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *