Cómo hacer una caja de cupcake con cartulina

En esta ocasión os queremos enseñar cómo hacer una caja de cupcake con cartulina. Es un envoltorio perfecto si somos amantes de la cocina y nos gusta hacer magdalenas o cupcakes con distintos sabores y regalárselos a nuestros amigos y familiares. Además, por su tamaño, también se puede utilizar para envolver otro tipo de regalos pequeños.

Cómo hacer una caja de cupcake con cartulina

Como hacer una caja de cupcake con cartulina

Los materiales para hacer la caja de regalo de cartulina son los siguientes:

  • Cartulina del color que más nos guste
  • Pegamento
  • Plantilla
  • Tijeras

Las instrucciones para hacer la manualidad con cartulina de colores son:

Debemos imprimir la plantilla y luego la recortaremos con unas tijeras. Lo ideal es imprimir la plantilla directamente en la cartulina del color que hemos elegido. Sin embargo, si tenemos en mente realizar muchas, otra opción es imprimirla en papel e irla copiando con un lápiz en las cartulinas de colores que queramos. Esto queda a nuestra elección.

Una vez recortada tenemos que doblar todos los pliegues, para hacerlo de manera más exacta nos podemos ayudar de una regla y de las tijeras. Recordad repasarlo varias veces, para que el resultado sea perfecto.

En la base pegaremos el pegamento para que se quede prieta. Esperaremos a que se seque para pegar la lengüeta de la parte exterior. Y ya tendremos nuestra caja lista para regalar. No olvidéis decorarla. Si es pintando hay que hacerlo antes de pegar, sino podemos hacerlo después con otros trozos de cartulina que nos gusten.

Cómo hacer una caja de cupcake con cartulina
1 (20%) 1 vote

You may also like...

2 Responses

  1. valery dice:

    Que bonito te quedo

  2. Irensu dice:

    Hola, donde puedo conseguir la plantilla? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *