Cómo hacer un muñeco de nieve con papel

En esta ocasión os queremos traer una manualidad muy de navidad, pues es cómo hacer un muñeco de nieve con papel. Seguro que a nuestros hijos les encantará poder decorar la casa con estos divertidos muñecos, además de poder realizarlos con nosotros y pasar un gran momento a su lado. Pero también pueden ser parte de nuestro árbol de navidad si los colgamos con hilo trasparente, pueden ser parte de una guirnalda navideña o, incluso, el regalo para alguien que haya nacido en estas fechas tan señaladas.

Cómo hacer un muñeco de nieve con papel

Como hacer un muñeco de nieve con papel

Los materiales para pode realizar esta manualidad con papel son los siguientes:

Las instrucciones para pode realizar este muñeco de nieve tan lindo con papel son las siguientes:

Con nuestro patrón ya bajado lo imprimiremos en papel con nuestra impresora. Es muy sencillo todo, pues os lo hemos dejado en PDF. Necesitaremos una impresora que imprima a color. Luego lo recortaremos con cuidado porque hay aristas y en concreto en el patrón de la cabeza, la nariz y el sombrero están todos muy juntos.

Os aconsejamos hacer primero el cuerpo, que será la base. Una vez recortado doblaremos cada una de las partes y luego lo pegaremos. Mientras se seca haremos la cabeza, luego l a nariz y por último el sombrero. Cuando todo esté seco lo pegamos para tener el resultado fianl de este muñeco de nieve geométrico tan lindo que pega en la época navideña.

Cómo hacer un muñeco de nieve con papel
4 (80%) 7 votes

Manualidades Similares:

  • como hacer un muñeco geometrico
  • instrucciones para armar flores de cartulina

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *