Cómo hacer un dulcero de conejo con una bolsa de papel

Para cualquier ocasión en la que tengamos que agasajar a nuestros hijos es muy útil saber cómo hacer un dulcero de conejo con una bolsa de papel. Es una manualidad sencilla de hacer, pero el problema es que tenemos que hacer tantos como niños que queramos regalar, pero con un poco de tiempo al final tendrá un resultado magnífico.

Cómo hacer un dulcero de conejo con una bolsa de papel

Como hacer un dulcero de conejo con una bolsa de papel

Los materiales para poder realizar esta manualidad con cartulina son las siguientes:

  • Bolsa de papel
  • Tijeras
  • Celo
  • Papel trasparente
  • Golosinas
  • Tijeras
  • Cúter

Las instrucciones para poder realizar esta bolsa de golosinas son las siguientes:

Lo primero es coger la bolsa de papel y dibujaremos la silueta del conejo, para hacerlo, si tenemos buena mano, lo podemos hacer nosotros. Pero lo mejor es coger un folio y dibujarlo o imprimirlo y utilizarlo como base para todas las bolsas que queremos hacer.

Luego recortaremos esta silueta con ayuda del cúter o con las tijeras. Luego pegaremos el papel trasparente a la parte de atrás con el celo, o bien con pegamento, como más nos guste.

En este momento solo nos queda meter las golosinas para acabar. Pero lo mejor sería no dejarlo así, sino decorarlo con el nombre del niño o con dibujos y estrellas o purpurina. En estos momentos entra tu imaginación para poder decorar de la mejor manera posible. Es una bolsa dulcero que es muy linda para cualquier niño de cualquier edad.

Cómo hacer un dulcero de conejo con una bolsa de papel
3 (60%) 2 votes

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *