Cómo hacer un calendario perpetuo con papel

La manualidad de hoy es muy especial, pues vale tanto para adultos como para niños, ya que es cómo hacer un calendario perpetuo con papel. Es decir, un calendario que nos va a valer en cualquier momento, que no es exclusivo de un solo año. Ya veréis como además de ser divertido de hacer, también es muy útil.

Cómo hacer un calendario perpetuo con papel

Como hacer un calendario perpetuo con papel

Los materiales para hacer el calendario con papel son los siguientes:

Las instrucciones para hacer el calendario con papel son los siguientes:

Comenzaremos imprimiendo las plantillas que os hemos dejado, que como veréis están en inglés por lo que podría ser incluso un juguete educativo para nuestros hijos si están aprendiendo el idioma.

Primero los números, una vez recortados doblaremos cada una de las partes, nos podemos ayudar de las tijeras y una regla para ir marcándolos y luego los pegaremos. Se utilizan para decir el día del mes en el que estamos y nosotros elegimos si queremos poner antes el amarillo o el rosa.

Luego haremos lo mismo con los días de la semana y con los meses. En este sentido veremos que hay partes en las que hay dos palabras, utilizaremos la que se puede leer.

Y, por último, recortaremos la base y haremos lo mismo con los dobleces, mondarla es solo seguir los mismos. Primero la más grande, la de la plantilla 3 y luego la plantilla 4 para no tener ningún problema.

Cómo hacer un calendario perpetuo con papel
5 (100%) 1 vote

Manualidades Similares:

  • como hacer manualidades en papel

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *