Cómo hacer plumas decorativas de cartulina

Hoy os queremos enseñar cómo hacer plumas decorativas de cartulina. Son muy sencillas de hacer, pero lo cierto es que son muy especiales para decorar o bien para utilizar en alguna festividad en concreto que tenga que ver con el otoño. Además, también pueden ser muy útiles para poder adornar una fiesta de cumpleaños de niños que tengan que ser de indios y vaqueros o algo similar. Además, pueden valer como marcapáginas.

Cómo hacer plumas decorativas de cartulina

Como hacer plumas decorativas de cartulina 1

Los materiales para hacer la pluma de cartulina de colores son los siguientes:

  • Cartulina del color que queramos
  • Tijeras

Instrucciones para realizar esta manualidad decorativa con cartulina:

Lo mejor que tiene esta manualidad es que es muy sencilla, pero es muy especial para los niños, para que ellos puedan jugar con ellas. Pero también lo es para que con nosotros puedan hacerlas. Podemos hacerles una corona, o un ramillete con ellas.

La medida para hacerlo es coger una cartulina A4 y dividirla en cuatro partes iguales. Ahora cogeremos uno de esos cuatro trozo. Ahora doblamos por la mitad y recortamos la forma de la pluma.

Una vez hecha hacemos los recortes para la misma en una perpendicular de unos 40º. Y así ya tendremos lista la pluma para cualquier tipo de actividad que queramos hacer, pero sobre todo os aconsejamos que lo hagáis con vuestros hijos, pues es lo mejor para pasar el tiempo con ellos, manualidades para sus fiestas o para sus disfraces. Os encantará.

Como hacer plumas decorativas de cartulina 2

Cómo hacer plumas decorativas de cartulina
3 (60%) 1 vote

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *