Cómo hacer nuestros propios sobres con cartulina de colores

Aprender cómo hacer nuestros propios sobres con cartulina de colores puede ser una manualidad muy útil. Tanto es así, que podemos hacerlo para las invitaciones de cumpleaños de nuestros hijos, si les damos un toque infantil, para nuestras propias, si utilizamos colores más sobrios, pero también para poder regalar vales o tickets en ellos. Si su uso final es para una fiesta de cumpleaños de niños, lo mejor es hacerlo con ellos, pues se divertirán mucho.

Cómo hacer nuestros propios sobres con cartulina de colores

Como hacer nuestros propios sobres con cartulina de colores

Los materiales para poder realizar estos sobres con cartulina son:

Las instrucciones para poder realizar esta manualidad tan linda de cartulina son las siguientes:

Bajaremos los dos patrones que tenemos y los imprimiremos. Con el de la carta lo haremos en cartulina de colores, de la que más nos guste, y con el de sellos en cartulina blanca o papel blanco.

Luego recortaremos la carta con las tijeras y los sellos con el cúter, pues así será mucho más sencillo y con muy buen acabado.

Cunado tengamos la carta recortada marcaremos lo dobleces al menos dos veces. Luego de la parte de abajo iremos doblando hasta arriba hasta que se forme la carta, las solapas las pegaremos con pegamento. Una vez seco ya estará lista.

El paso final es pegarle los sellos que más nos gusten. Pero también podemos hacerlos nosotros con fotos de nuestros hijos, de sus dibujos favoritos o de lo que queramos para ambientar. Luego escribiremos la dirección y estará lista.

Cómo hacer nuestros propios sobres con cartulina de colores
5 (100%) 2 votes

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *