Cómo hacer invitaciones con papel para una fiesta de Halloween

Para saber cómo hacer invitaciones con papel para una fiesta de Halloween solo tenemos que seguir leyendo. Son muy vistosas, pero sobre todo muy sencillas de hacer. Os vamos contar cómo hacer tanto la propia invitación como el sobre para poder entregarlas. Son muy lindas para entregar a nuestros amigos en un día tan señalado, donde la diversión es lo que prima.

Cómo hacer invitaciones con papel para una fiesta de Halloween

Como hacer invitaciones con papel para una fiesta de Halloween

Los materiales para poder realizar esta invitación con cartulina son las siguientes:

Las instrucciones para poder hacer esta linda invitación para una fiesta de Halloween con papel son las siguientes:

Lo primero es bajar los dos patrones que os hemos dejado arriba. Empezaremos con la invitación, la recortaremos con tijeras por la parte de fuera, pues la parte de dentro, es decir, los ojos, la nariz y la boca, debemos recortarlos con un cúter, pues es la manera más sencilla de hacerla.

Opcional: podemos dejarlo así, pero también sería muy divertido recortar una calavera negra y pegarla, para que veamos el contraste.

Con el sobre, imprimiremos en papel verde o en cartulina verde y luego lo recortaremos. Una vez listo lo doblaremos y lo pegaremos, para tenerlo listo.

En la parte de dentro de la calavera escribiremos la invitación, o también podemos imprimirla si queremos utilizar un tipo de letra especial. O también podemos dibujar arañas o algo distintivo de Halloween.

Rate this post

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *