Cómo hacer guirnaldas con papel crepé

Para una fiesta de cumpleaños increíble, podemos saber cómo hacer guirnaldas con papel crepé. Son muy divertidas, pero sobre todo muy fáciles de realizar. Se pasa un buen rato haciéndolas y quedan bien para todo tipo de decoración. Aunque nosotros hemos elegido el papel crepe, pero también podemos hacerlo con papel de seda.

Cómo hacer guirnaldas con papel crepé

Como hacer guirnaldas con papel crepe

Los materiales para hacer estas guirnaldas coloridas de papel crepé son los siguientes:

  • Papel crepé de colores
  • Tijeras
  • Cuerdas rosas

Instrucciones para realizar unas lindas guirnaldas para todo tipo de fiestas:

Abriremos los pliegos de papel crepé y cortaremos unos trozos de 50 x 60 cm, luego cortaremos tiras, dejando dos centímetros arriba, de un centímetro más o menos, de tal manera que queden juntas sin pegamento, como si fueran un peine.

Luego enrollaremos el papel entero para dejar como una gran borla. La parte de arriba debe quedar apretada, pero la de abajo suelta, poco a poco lo vamos haciendo.

Luego con un trozo de cuerda lo ataremos y lo aseguraremos con un nudo doble. Nos quedará una borla grande del color que hayamos elegido. Luego haremos tantos como queramos, lo mejor es escoger diversos colores para que quede muy vivo.

Una vez tengamos todas las borlas de papel crepé, las iremos atando con la cuerda rosa y dejaremos entre unas y otras unos 30cm de largo. Luego lo colgaremos en el lugar deseado, para que ilumine la zona que queremos alegra con esta linda guirnalda.

Como hacer guirnaldas con papel crepe 2

Cómo hacer guirnaldas con papel crepé
3 (60%) 1 vote

Manualidades Similares:

  • guirnaldas de papel crepe
  • como hacer bolados de papel crepe
  • como hacer guirnaldas con crepe
  • manualidades para cumpleaños nenas con cartulina o papel crepe

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *