Cómo hacer galletas de la fortuna con papel brillante

Para saber cómo hacer galletas de la fortuna con papel brillante solo tenéis que seguir nuestras instrucciones. Es una manualidad muy divertida si vamos a dar una fiesta ambientada en oriente, en nochevieja o si queremos darle una sorpresa a nuestros invitados, pues no se esperarán una decoración tan original como esta. En cualquier caso, hacerlos nos costará muy poco tiempo y así animaremos la fiesta con buenas palabras y mensajes graciosos.

Cómo hacer galletas de la fortuna con papel brillante

Como hacer galletas de la fortuna con papel brillante

Los materiales para hacer esta manualidad con papel brillante tan original:

  • Papel brillante dorado
  • Folios
  • Compás
  • Tijeras
  • Bolígrafo negro
  • Pegamento

Las instrucciones para realizar estas galletas de la fortuna con papel son las siguientes:

El tamaño de nuestra galleta de la fortuna será proporcional a los círculos que hagamos, en este sentido lo mejor es elegir un tamaño grande para poder poner lindos mensajes y también tener espacio nosotros para poder maniobrar. Así que os aconsejamos unos ocho centímetros diámetro.

Con el compás hacemos el círculo y recortamos tantos círculos en papel blanco como brillante igual al número de galletas de la fortuna que queramos hacer. Luego juntaremos el blanco con el brillante, podemos no pegarlo, pero nosotros os aconsejamos que con un poco de pegamento en barra lo hagamos. Luego haremos un canuto, pondremos en medio el deseo que queramos decirle a nuestros amigos, hecho de antemano, y luego lo doblamos. En el medio le ponemos una gota de pegamento para que no se abra y ya estará listo.

Como hacer galletas de la fortuna con papel brillante 2

Rate this post

You may also like...

1 Response

  1. Mayo 19, 2016

    […] siguiente es coger el papel estampado y hacer la base. Un redondel y un rectángulo del tamaño que queramos, que tendrá que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *