Cómo hacer flores decorativas con base de cupcake de papel

En esta ocasión queremos que recicléis cosas que tenéis en casa, así que os queremos enseñar cómo hacer flores decorativas con base de cupacake de papel. Por supuesto, siempre que no lo hayáis utilizado para hacer el dulce, pero son unas cosas que solemos tener por casa y, a no ser que seamos muy cocineras, lo normal es que solo nos ocupen espacio. Con esta solución podemos decorar regalos y cualquier cosa que se nos ocurra.

Cómo hacer flores decorativas con base de cupcake de papel

Como hacer flores decorativas con base de cupcake de papel

Los materiales para realizar las flores decorativas con papel:

  • 6 bases de cupcakes (mejor si son de colores)
  • Tijeras
  • Grapadora

Instrucciones para hacer esta linda decoración con papel:

Como os hemos dicho, lo ideal es escoger bases de cupcake de colores, para que quede mucho mejor, pero si tenemos por casa blancos también valen. Si tenemos tiempo siempre los podemos pintar nosotros mismos.

Comenzaremos cogiendo la primera base de cupcake y la abriremos, luego la doblaremos por la mitad y la volveremos a doblar por la mitad sobre sí misma, y lo repetiremos una tercera vez. Lo sujetaremos bien con la mano y con las tijeras recortaremos la parte ancha para redondearla. Lo repetiremos con las otras cinco bases.

Luego abriremos todas y quedarán como una flor. Y las juntaremos, para unirlas con la grapadora. Una vez hecho iremos formando la flor levantando los pétalos, en este paso no hay que tener miedo de doblar, pues sino no lo conseguiremos. Y ya estará lista.

Cómo hacer flores decorativas con base de cupcake de papel
2.33 (46.67%) 3 votes

Manualidades Similares:

  • como hacer flores decorativas de papel

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *