Cómo hacer flores con papel de galletas

Todos tenemos en casa multitud de cosas que no utilizamos, entre ellos papeles que ponemos en la base de los platos de galletas para decorar, es por eso que si llega el invierno y tenemos que decorar la casa de blanco podemos saber cómo hacer flores con papel de galletas. Es una manualidad muy útil, pero también muy sencilla de realizar, se puede utilizar para cualquier decoración que nos guste.

Cómo hacer flores con papel de galletas

Como hacer flores con papel de galletas

Los materiales para poder realizar esta manualidad con papel son los siguientes:

  • Papel base de plato con puntillas
  • Pegamento

Las instrucciones para poder realizar esta manualidad con forma de flor son las siguientes:

Esta manualidad se puede hacer con cualquier tipo de base de papel con puntillas, ya bien sea grande, pequeña, redonda o cuadrada. Lo ideal es que, al principio sea pequeña y redonda.

Como hacer flores con papel de galletas 2

Cogemos el papel desde el centro y con un pellizco lo cogemos con los dedos. Luego lo vamos arrugando un poco para que quede cada vez más redondo.

Como hacer flores con papel de galletas 3

Con los mismos movimientos lo vamos haciendo igual, redondeando para que quede una flor. Hasta que se quede con el resultado adecuado y final. Luego cogeremos pegamento, mejor si es líquido, y lo pegamos para que quede ya junto.

Luego solo tenemos que ir y colocarlo en donde queramos, si es un sitio donde pueda ponerse con pegamento mejor, pues el papel podrá quedarse mucho mejor. Luego veremos que el resultado es magnífico.

Rate this post

Manualidades Similares:

  • flores de papel
  • como acer flores de pApel
  • como hacer flores con papel crepe paso a paso

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *