Cómo hacer estrellas de decoración con papel

Os vamos a enseñar cómo hacer estrella de decoración con papel. Es una manualidad rapidísima que haremos en pocos minutos, pero que nos vale para casi cualquier ocasión, aunque nosotros estemos pensando en la navidad, os vamos a dar ideas para que decoréis vuestra casa de una manera muy original.

Cómo hacer estrellas de decoración con papel

Como hacer estrellas de decoración con papel

Los materiales para hacer esta decoración con papel son los siguientes:

Las instrucciones para hacer estas estrellas con cartulina son las siguientes:

Comenzaremos recortando una estrella de cinco puntas, el tamaño os lo dejamos a vosotros, pues lo cierto es que dependerá de para qué vayamos a utilizarla, el mejor tamaño que elegiremos. Pero para comenzar, lo ideal será que la hagamos grande, y luego ir reduciendo el tamaño cuando tengamos práctica.

Una vez recortada nuestra estrella la doblaremos por la mitad, luego por la otra mitad y así hasta tener todas las partes dobladas de las cinco patas. Luego debemos ayudar a la estrella con la mano y la elevaremos. Y ya tenemos nuestra estrella.

Como hacer estrellas de decoración con papel 2

Luego podemos pintarla con purpurina o del color que queramos. También podemos utilizar cartulina de colores o estampada.

Las utilidades de la estrella puede ser desde un simple adorno de pared, espejo o en un cuadro, hasta hacerle un orificio en el centro y hacer una bonita guirnalda. Recordad que si pegamos dos nos saldrá una estrella entera y tenemos muchas posibilidades con esa opción para decorar la casa.

Cómo hacer estrellas de decoración con papel
4 (80%) 1 vote

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *