Cómo hacer cajas para chocolatinas con papel crepé

Con esta manualidad que nos enseña cómo hacer cajas para chocolatinas con papel crepé tenemos una forma muy original de reciclar tubos de papel de cocina o de papel higiénico y también de hacer un gran regalo a nuestros conocidos. En ocasiones, como la navidad o el adviento, nos gusta que los niños y los mayores tengan un detalle, y nosotros podemos hacerlo mucho más divertido con estas cajas con forma de caramelo que esconden chocolatinas.

Cómo hacer cajas para chocolatinas con papel crepé

Como hacer cajas para chocolatinas con papel crepe

Los materiales para realizar esta manualidad tan linda con papel crepé son los siguientes:

  • Tubos de a papel de cocina reciclados o de papel higiénico
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Celo
  • Cuerda
  • Papel crepé de varios colores
  • Palos

Las instrucciones para poder hacer los caramelos para chocolatinas son las siguientes:

Lo primero que os queremos hablar es de los palos, podemos utilizar alguno reciclado de casa o bien cortar en dos un tubo de papel de cocina y hacerlo tiras largas de medio centímetro, lo pegaremos con el celo.

Ahora iremos directamente a la decoración. Cortaremos en dos el tubo de papel de cocina, o bien utilizaremos tubos reciclados de papel higiénico, pasaremos el palo por dentro. Luego lo enrollaremos con el papel crepé elegido y ataremos un lado con la cuerda.

Por el otro lado meteremos las chocolatinas y luego también cerraremos con la cuerda. Podemos poner algún adorno en ese lado o bien dejarlo así. También estaría bien decorarlo por fuera o poner el nombre de la persona a quien se lo vamos a dar.

Rate this post

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *