Cómo decorar una lámpara de papel con bases de cupcake

En esta ocasión os queremos enseñar cómo decorar una lámpara de papel con bases de cupcake. Es una forma muy sencilla y barata de poder darle un toque nuevo a una lámpara que tengamos por casa o bien hacerla de cero. El resultado final es increíble, pero sobre todo queda muy bien en casi cualquier espacio.

Cómo decorar una lámpara de papel con bases de cupcake

Como decorar una lampara de papel con bases de cupcake

Los materiales para hacer esta decoración de lámpara de papel son los siguientes:

  • Lámpara de papel
  • Bases de cupcakes
  • Pistola de silicona
  • Silicona

Instrucciones para realizar esta lámpara de papel tan original:

Comenzaremos montando la lámpara de papel. Como habréis visto no os hemos puesto el número de bases de cupcake que vamos a necesitar, eso es porque depende del tamaño de vuestra lámpara base. Mientras la montamos ponemos la pistola de silicona a calentar.

Una vez montada comentaremos pegando las bases de cupcake desde la parte de arriba, haciendo círculos cada vez. Para pegarlos bien debemos hacer un círculo en la base y luego pegarlo, lo dejaremos unos segundos presionando hasta que quede fijo.

Como consejo debemos impregnar bien la base del cupcake con silicona para no tener futuros problemas cuando la lámpara caliente. Los círculos los haremos prietos, que no quede espacio entre una base de cupacake y la otra.

Además, si no queremos que sea solo blanca, podemos pintar las bases de cupcake de los colores queramos y hacer que peguen con nuestra habitación. En ese momento nuestra imaginación es la que prima.

Rate this post

Manualidades Similares:

  • lampara decorativa de papel

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *